Está claro que la misma definición indica algo muy alejado del concepto de vitalidad y bienestar ya sea a nivel físico, mental o emocional. Los síntomas más frecuentes que lo acompañan son: nerviosismo, pérdida de concentración, irritabilidad, dificultades para dormir, cefaleas, palpitaciones y dolores musculares entre otras muchas cosas.
En Equilibrium he diseñado un sistema en el que se utilizan herramientas muy sencillas y agradables para combatirlo, que van desde:
- Ejercicios de descarga corporal y de respiración.
- Técnicas para relajar y aquietar la mente.
- Meditación guiada para encontrar nuestro espacio interior sagrado.
- Ejercicios de Visualización Creativa para potenciar el pensamiento positivo y de bienestar que apoyen todas nuestras actividades.
- Técnicas de auto-programación, basadas en el Control Mental, para poder reeducar nuestra mente a desapegarse de las situaciones estresantes y fomentar nuestra fuerza vital.
El objetivo de éstas técnicas no es solo conseguir la relajación durante la sesión, sino la de aportar una serie de técnicas muy sencillas y eficaces que se podrán aplicar en el día a día, generando estados de bienestar y calma en nuestra vida cotidiana.
Duración de una sesión
60 minutos.
Para precios y concertar horas: contactar con 615 517 153 o Whatsapp.