Tras años de investigación, el Dr. Bach creó los 38 remedios florales, las llamadas Flores de Bach. Aunque por sí mismas éstas favorecen en las personas un proceso de salud física, emocional, mental, espiritual y energética, mi experiencia de varios años como terapeuta floral me han llevado a creer firmemente en la importancia de realizar un proceso terapéutico de crecimiento y conocimiento personal que apoye y dirija a todo aquel que se encuentra en búsqueda de soluciones a sus conflictos y problemas, a un proceso de descubrimiento de donde se halla la raíz de todos ellos, y a contactar con el poder de efectuar y manejar cambios conscientes y beneficiosos para su vida.
Para ello, y a parte de la ayuda y apoyo imprescindible de la fórmula que se prepara con una o varias de las Flores de Bach según las necesidades del momento del cliente, utilizo varias herramientas de acompañamiento y de resolución de problemas tales como la Psicoterapia Gestalt, PNL, visualización creativa, control mental y técnicas de relajación.
¿Para quien están indicada éste tipo de terapia Floral? Es recomendable para todas aquellas personas con:
- Depresión, miedos, ansiedad, angustia, sensación de vacío emocional o existencial que provocan apatía y/o inseguridades.
- Insomnio, fobias, sensación de estancamiento o estar perdido, falta de poder de decisión.
- Dificultades en la relación con la pareja, conflictos familiares (con los padres, hijos, otros).
- Conflictos y toma de decisiones en el área y terreno laboral.
- Duelos, pérdidas, separaciones, cambios, enfermedades, ya sean graves o no (recibiendo ayuda y apoyo tanto en su fase aguda como es su restablecimiento).
- Indicadas para todos aquellos que estén interesados en su mayor crecimiento y conocimiento personal y evolutivo.
Duración de las sesiones:
Primera visita: 2 horas
Siguientes visitas: 1,30 horas.
Para precios y concertar horas: contactar con 615 517 153 o Whatsapp.