Equilibrium está situado en Cerdanyola del Vallés a pocos metros de su centro y con varias zonas de aparcamiento a su alrededor. A 200 metros de Ateneu, subiendo por la calle Martinica y haciendo esquina con la calle Torres i Bages hay unos edificios blancos a la izquierda. Al número 15 de la calle se accede por un pasillo que va hacia el interior de la finca. Allí se encuentra la puerta A-16 que da acceso a los bajos donde está mi consulta.
Viniendo en coche encontrarás aparcamiento con mucho espacio libre y gratuito todos los días, ya sea en la misma calle Martinica como en las calles de alrededor.
Viniendo en tren de Cercanias RENFE se llega a la estación de Cerdanyola desde Barcelona por la línea que sale de Plaça Catalunya y llega hasta Terrassa, Manresa o Universitat Autónoma. Una vez en Cerdanyola, Equilibrium está a 10 minutos a pie (ver recorrido rojo en el mapa de arriba).
Se llega muy fácilmente a Cerdanyola desde Sabadell o Barcelona en coche por la autopista del Vallés C-58. Desde Sant Cugat se accede a Cerdanyola por el Parque Tecnológico del Vallés a través de la recientemente ampliada a carriles dobles BP-1314 (ver mapa) que se convierte en la ronda de Cerdanyola y girando hacia el ayuntamiento en la Plaça de l'Estatut (conocida popularmente como “la plaza de la C” por el enorme monumento en forma de “C” que hay en el centro).