Suele ser en esta última parte, en el KI de cada persona, en su fuerza vital, donde se suele producir desequilibrios, por lo general causados por vivencias y experiencias estresantes, dolorosas e incómodas muy típicas de nuestros días, que interrumpen el flujo natural de la Energía Universal necesaria para poder vivir una vida más saludable y plena. Es aquí donde el Reiki actúa restableciendo éste flujo tan necesario ayudando a recuperar, restaurar y mantener la salud física, mental, emocional y espiritual, creando así un estado de armonía, que es el estado natural del ser humano.
¿Cómo es y que sucede en una sesión de Reiki?
Después de una pequeña entrevista en la que la persona que acude a la consulta, explica los motivos que le han llevado hasta ahí, ésta se tiende en una camilla donde el terapeuta de Reiki, empieza la transmisión de la Energía Universal a todas aquellas zonas del cuerpo que necesiten ser reequilibradas, mediante la imposición de manos. Son muchos los efectos positivos que la persona puede llegar a notar, ya desde la primera sesión:
- Aumento de la energía vital.
- Al ser el Reiki de una frecuencia vibratoria muy alta disuelve bloqueos y produce una profunda sensación de calma y relajación, estabilizando las emociones.
- Reforzando el sistema inmunológico, acelera el proceso natural de autocuración del cuerpo, ayudando así también a eliminar toxinas e impurezas.
- Restablecimiento de la armonía y el orden en la mente proporcionando lucidez y creatividad.
- Sensación de bienestar interior, dando paz y alegría.
¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas personas que estén en procesos de ansiedad, depresión, desanimo, insomnio, shock emocional, stress, dolencias físicas de todo tipo, recuperación de enfermedades y operaciones quirúrgicas y para todo aquel que desee experimentar todos los efectos revitalizantes y relajantes que proporciona el Reiki.
Lo pueden recibir personas de todas las edades y no tiene contraindicaciones. Potencia cualquier tratamiento médico, sin sustituirlo jamás y en ningún caso.
Duración de una sesión
60 minutos
Cursos de iniciación
Iniciación en los Niveles I, II y III. Grupos reducidos: máximo 4 personas.
Para precios de las sesiones, información sobre cursos y concertar horas: contactar con 615 517 153 o Whatsapp.