Por ello, es importante saber que la Reflexología va más allá del un simple masaje de pies destinado solamente a aliviar la tensión articular y muscular de esa zona del cuerpo, ya que tiene muchos más beneficios y repercusiones a otras partes de organismo. Mediante éste masaje se puede reequilibrar energéticamente a toda la persona en su globalidad y conlleva una tonificación de diferentes partes del cuerpo y de sus órganos al poder tratar en los pies zonas a las que no se puede acceder directamente.
Desde una perspectiva psico-emocional la Reflexología Podal actúa como un verdadero catalizador al ser una vía también de reestructuración de muchas pautas emocionales que inciden en el cuerpo, ayudando a conocer a partir del trabajo en las diferentes áreas del pie cual es el significado de nuestros desequilibrios. Recordemos que los pies son uno de los elementos de nuestro sostenimiento y de nuestro sistema motor más importantes y que inciden directamente en nuestra posición corporal. Son los representantes de “cómo andamos y nos posicionamos en la vida”.
Todas las personas que se someten a este tratamiento, ya sean muy perceptivas o no, notan casi de inmediato sus innumerables beneficios. Indicado para:
- todas las personas que gusten de éste tipo de tratamiento,
- muy especialmente, para personas mayores,
- niños y embarazadas,
- y todos aquesllos que por cuestiones físicas o de limitación postural no pueden recibir un masaje corporal estando tendidos en una camilla por mucho tiempo.
Duración de una sesión
60 minutos.
Para precios y concertar horas: contactar con 615 517 153 o Whatsapp.